.

.

¿CÓMO ES UNA CONSULTA EN BIONEUROEMOCIÓN/BIODESCODIFICACIÓN?

La Bioneuroemoción o Biodescodificación trabaja tanto  síntomas físicos (alergia, sobrepeso, anorexia, bulimia, fibromialgia…) como emocionales (duelos patológicos, fobias, problemas de pareja, dinero, infertilidad, cuestiones existenciales…). El síntoma tiene un sentido de supervivencia, es la solución transitoria a una situación peligrosa. Hacer consciente lo inconsciente (creencia o emoción) permite una solución realmente adaptativa y saludable.

Tras decidir el motivo de consulta, el cliente elabora a mano su árbol genealógico (recabando datos hasta la tercera generación) y obtiene información sobre su Proyecto/Sentido (de la madre o persona que ha ejercido la función maternal, preferentemente). En caso de existir diagnóstico médico también ha de aportarlo.

Se trata de una metodología de trabajo breve, dependiendo de la persona y el motivo de consulta, el síntoma se puede resolver de 2 a 5 sesiones, en gran parte de los casos. Entre sesiones se deja transcurrir un tiempo, normalmente 21 días, para que el inconsciente asimile la nueva información, se efectúen los cambios neurológicos y la persona realice las tareas pertinentes (cuarentena, carta de dimisión, carta del propósito de vida, anclajes,  pasar a la acción…).

El cliente puede optar por incluir en la terapia el dispositivo cuántico que accede a su campo de información y trabaja lo más relevante para él en ese momento (nivel físico, mental o emocional): acción incorrecta, pensamiento incorrecto, malos hábitos, temas de la vida, problemas kármicos, situaciones con padres, situaciones con abuelos, situaciones con ancestros.

 Cita: mjgarbor@gmail.com / 605457682