.

.

TRANSGENERACIONAL

En el Transgeneracional se estudian las memorias heredadas de nuestros ancestros, a través de la elaboración del árbol genealógico, donde se tienen en cuenta: nombres, fechas (de nacimiento, defunción, claves en el clan), santoral, oficios, muertes injustificadas, abortos, suicidios, asesinatos, robos, violaciones, problemas de herencias, divorcios, adulterio, incestos, hijos fuera del matrimonio, enfermedades, personas con discapacidad, trastornos mentales, etc.

Se buscan los secretos y no dichos del clan. El heredero del secreto familiar lo sabe a nivel inconsciente. Una vez lo expresa verbalmente y libera la emoción oculta, la persona sana.

A través de las fechas de nacimiento, concepción y defunción se buscan: dobles, líneas maestras, fantasmas, heredero universal, gemelos simbólicos e incestos simbólicos.

Los rangos de hermandad evidencian las atracciones y repulsiones en el clan familiar, se encuentran en el mismo rango las personas nacidas en los siguientes meses:

·        1-4-7-10

·        2-5-8-11

·        3-6-9-12

Se trabaja con 7 días por encima y por debajo de la fecha de nacimiento de la persona.

El cliente puede optar por incluir en la terapia el dispositivo cuántico que accede a su campo de información y trabaja lo más relevante para él en ese momento (nivel físico, mental o emocional): acción incorrecta, pensamiento incorrecto, malos hábitos, temas de la vida, problemas kármicos, situaciones con padres, situaciones con abuelos, situaciones con ancestros.



 
Cita: mjgarbor@gmail.com /605457682